Hace mil

SÍ, hace mil que no actualizado, y no porque no quiera, sino por falta de tiempo, pero bueno al fin y al cabo aquí estamos. Vamos al lío, os hago un pequeño resumen de las últimas noticias:

*El pasado mes de febrero se presentó la reedición de "El Senimiento garrapatero que nos traen las flores". Se han cumplido 10 años de su lanzamiento allá por el año 2001, y Los Delinqüentes en colaboración con Ediciones Matajare van a publicar una edición especial con material extra y versiones alternativas de varios temas.

*Los Smiling bulldogs han realizado una mini-gira por la península dejandose ver por ciudades como Zaragoza, Sevilla o Madrid dónde concedieron una entrevista para Radio 3 en su programa Carne Cruda. Y es que estos "perros" van a reeditar su primer disco titulado "Whisky & Soda" que tanta aceptación ha tenido entre el público.

*El pasado 23 de Marzo se cumplió un año desde la publicación del tan esperado "Proyecto MATAJARE". A toro pasado sólo puedo felicitar a Manu Benítez por el gran trabajo realizado y el esfuerzo para que todos podamos escuchar lo último que Migue compuso.

GDJ

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada