El Viajero del Cartón

A un día de la publicación de la Reedición del "Sentimiento Garrapatero", Ya podemos descargarnos un adelanto. Esta vez el single será "El Viajero del Cartón", una maqueta rescatada en el que podremos escuchar a Migue y Marcos del Ojo en un mano a mano como en los viejos tiempos.


‘El Viajero del Cartón’ es el primer single extraído de ‘El Sentimiento Garrapatero Que Nos Traen Las Flores’, la Edición Especial Remasterizada 10º Aniversario del primer disco de Los Delinqüentes (A la venta desde el 18/10/2011).

Un dueto de Migue Benítez y Canijo con las guitarras de Diego Pozo y con el acompañamiento instrumental de la banda del Ratón (Dani Quiñones, Teto, Faé y Morilla).

Esta canción inédita que cierra el CD1 de la Edición 10º Aniversario pertenece a las sesiones de grabación del primer disco. La voz de Migue fue grabada a principios de 2001 y el resto de la instrumentación y voces se han añadido en septiembre de 2011.

Es una versión distinta a la maqueta de la misma composición que Los Delinqüentes grabaron en el año 2000 y que circula por internet, ya que aquella iba por rumbas. En esta toma que se estrena ahora, y que comenzó a grabarse en los días del ‘Sentimiento Garrapatero’, el grupo decidió llevarla a un terreno más ‘blues’ de tintes sureños americanos.


¡DISFRÚTENLA!

Descargar "El Viajero del Cartón"

GDJ

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.