MATAJARE 9, el documental

 Mañana tendrá lugar el estreno de "Matajare 9", el documental. Dicho evento tendrá lugar en la sala Tio Zappa a las 19:00(1º pase) y a las 22:30(2ºpase).


'MATAJARE 9 EL DOCUMENTAL', la película cortometraje sobre cómo se planificó, se grabó y vio la luz el disco póstumo del que fuera cantante de Los Delinqüentes, Migue Benítez, será estrenado mañana sábado 11 de diciembre de 2010 en el marco del Fórum 'Cómo apretar los dientes' que se celebrará en la Sala Tio Zappa (Plaza Ponce de León - Jerez de la Frontera) .


Su estreno llega junto al video-clip 'Una Donación', con motivo de la presentación de la edición especial del Disco-Libro 'Cómo apretar los dientes' de Migue, que está desde el 9 de noviembre en las tiendas, y que ha ampliado su formato al de 2 Cd´s + Libro de poesías + Póster (con 12 canciones extras).
Dirigido y escrito por el periodista y productor Manu Benítez, 'Matajare 9 El Documental', rescata entrañables imágenes de archivo del cantante y compositor, tanto de su etapa en Los Delinqüentes como de sus inicios en la música, que se fusionan durante el metraje con los artistas y los profesionales que han colaborado en la culminación del proyecto en solitario del recordado artista: El Torta, Josele Santiago, Rafael Amador, Tomasito, José Gálvez, Raimundo Amador, Canijo, Diego Pozo, los músicos de Los Delinqüentes...
Manu Benítez, acompañado por artistas e invitados especiales, será el encargado de conducir la mesa redonda y la proyección de vídeos durante los dos pases que se celebrarán. Uno a las 19:00 horas y otro a las 22:30 horas. Y desde las 00:00 horas, la Sala Tío Zappa ofrecerá una selección musical Matajare y garrapatera de puertas abiertas.

Está previsto que los Fórum Matajare continúen con su recorrido final por otras capitales de provincia en los primeros meses de 2011.

Fórum 'Cómo apretar los dientes' con nuevos vídeos + charla coloquio
 - Lugar: Sala Tío Zappa (Jerez - Plaza Ponce de León)
- Fecha: Sábado 11 de diciembre
- Horas: Pase 1º (19:00 horas) / Pase 2º (22:30 horas)
- Tickets: 6 € (Localidades sentadas)
 (A la venta en Tío Zappa o por reserva en el e-mail correo@matajare.com)

GDJ

1 comentario:

Con la tecnología de Blogger.